miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Nos sumamos a la campaña contra la "epidemia de la violencia contra la mujer"?

¿ Habrá nacido en Uruguay esta iniciativa mundial de hacer un gesto global contra esta epidemia tambien global de "la violencia contra la mujer"???

Los invitamos a visitar este sitio

http://nuncamasamilado.org/  y todos los que se relacionen con esta actividad del 14 de febrero a partir de las 18.30 hs. que concluye el la Pérgola. Los que tienen más datos están invitados a compartirlos en este espacio o por el facebook Nuestra Escuela o Profes551, gracias.



Estas fotos pertenecen a nuestra movilización por la problemática realizada por alumnos de 3ro y 4to año principalmente, aunque las encuestas fueron en todos los cursos

Nos movilizamos junto a otras escuelas hasta el Concejo Deliberante, participamos de un concurso de blog que se realiza todos los años.

 
"La Unión hace la fuerza " fue el lema de la campaña en nuestra escuela y de alli el nombre de blog que podrán visitar y enriquecer este año con nuevos trabajos y producciones.
 
El dibujo del Puño que golpea -elaborado por Marcelo- podrán verlo en el pizarron junto a preceptoría, era el logo de nuestra campaña.


1 comentario:

  1. Los invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo realizado

    http://la-union-hace-lafuerza.blogspot.com/

    ResponderEliminar