jueves, 5 de noviembre de 2009

LA POPULAR 551


-¿Por qué LA POPULAR?
"Es popular porque ayuda a sus alumnos, es luchadora incansable de sus metas, por ejemplo, consiguió el comedor para la secundaria con la ayuda de los profesores. y es una escuela que da muchas oportunidades.
Pero lo mejor de todo es que comprende y ayuda a lograr los sueños de sus alumnos. Ella nos hiza entender que con voluntad, esfuerzo y amor, y la unión de profes y alumnos todo se puede lograr sin importar lo que cueste."
David Duarte- Leandro Flores

-¿Por qué se destaca el grupo de 2do "A"?
"Lo que tiene este grupo es que somos unidos, se puede trabajar en conjunto. Y sabemos comportarnos adecuadamente, escuchamos a los demás porque el dia de mañana queremos que tambien nos escuchen y nos comprendan ya que lo que buscamos es ser alguien en la vida."
Micaela Bozzo-María Montero- Mara Fernandez

2 comentarios:

  1. Los alumnos de 2do."A" han trabajado con entusismo y responsabilidad en este proyecto de la revista escolar. Es a traves de este blog que pueden ver las paginas confeccionadas y algunas de sus reflexiones. Como profesora de Lengua y EDI, estoy orgullosa de la tarea realizada por los alumnos y deseo para ellos el mejor de los éxitos!!!
    Profesora Monica Dimonaco

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A TODOS UNA VEZ MAS A TODOS, PERO MUY ESPECIALMENTE A ESTE SEGUNDO AÑO QUE PERMITE HABLAR DE ÈL CON MUCHO ORGULLO Y OJALÁ PRONTO CONTAGIEN ESOS COMPORTAMIENTOS, VALORES QUE LOS CARACTERIZAN Y QUE SON TAN NECESARIOS EN LA SOCIEDAD Y EN LA EDUCACIÒN EN NUESTROS DIAS. NO BAJEN LOS BRAZOS, CONTINUEN ASI. UN ABRAZO GRANDE.LA DIRECTORA DEL COLEGIO.

    ResponderEliminar