miércoles, 6 de octubre de 2010

VISITAMOS LA FACULTAD DE INGENIERIA, FUE HERMOSO!!!!

LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE LOS ORGANIZADORES ESTUDIANTILES Y DE LA DOCENTE QUE LOS COORDINA
Nos esciben Romina y Prof. Patricia.
Las fotos llegarán más tarde....

hola gente:
les envio las fotos que sacamos el dia de hoy, en la visita de los chicos de la escuelita a nuestra facu.
la verdad salio mejor de lo que pensamos, los chicos se re entusiasmaron, me parece que les gusto nuestra facu...
y se pusieron re contentos con nuestra sorpresa... la chocolatada con masitas...jejeje
bueno espero que les haya llegado, espero que hayan entendido el mensaje y les ayude a buscar su camino...
un saludo para todos.
nos estaremos viendo
romina

pd: la fotos son muy pesadas, tengo que mandarlos en varios mail



Mis felicitaciones a todxs los que participaron de la organización de esta visita.
Lxs voluntarixs una vez más se portaron !!, todos los detalles estuvieron cuidadosamente programados, salió de 10. Esperamos las apreciaciones de lxs visitantes.

Nuevamente va mi agradecimiento a todxs lxs estudiantes que han asumido, con sensibilidad social y gran entusiasmo, este compromiso con lxs alumnxs de la escuela, demostrando el poder del trabajo en equipo, que tanto cuesta llevar adelante entre adultos. Son un ejemplo.

Un abrazo enorme
patricia

2 comentarios:

  1. Hola soy Micaela: Quería contarles que me gustó mucho la facu. Lo más interesantre para mi fue la biblioteca, al ver cómo trabajaban los alumnos. También me gustó mucho computación por el trabajo en grupo y el esfuerzo que ponían. Bueno, les digo la verdad, me gusto toda la facu!!!!Les agradezco el ejemplo que nos brindaron y me despido hasta siempre, que nos volvamos a ver!!!

    ResponderEliminar
  2. En nuestra escuelita pasan muchas cosas diariamente. Estamos en una etapa de formación y "construcción de la nueva secundaria" en el barrio de Tablada.
    Todos los días son muy activos, vivimos interviniendo, casi sin descanso y la mayoría de los adultos creemos que es una responsabilidad profesional y ciudadana hacerlo ya que lo jóvenes con los que trabajamos tienen enormes necesidades y urgencias. Si bien la Escuela no lo puede todo, es mucho lo que podemos darles para ayudarlos a formarse, a trabajar y a participar para tener una vida más agradable y "justa".
    Las Prácticas pedagógicas tradicionales, están en crisis en la mayoría de las escuelas secundarias por lo tanto es un desafío diario intervenir "enseñanado, educando y dejándose educar también".
    Es hermoso compartir con docentes y con jóvenes universitarios el trabajo diario. Nos dan aliento muchísimas veces y estamos convencidos que los intercambios son valiosos para todos. Les escribo para agradecerles todo lo que nos brindan, a grandes y chicos, de la "Popular 551". Producir momentos de alegría compartidos, en el contexto donde trabajamos, es un verdadero acontecimiento que dejará marcas subjetivas inolvidables. MUCHAS GRACIAS A TODOS! LA VISITA Y LOS EFECTOS POSTERIORES QUE ESTAMOS VIENDO Y "SINTIENDO" SEGURO QUE SE AGRANDARÁN CON EL CORRER DE LOS DIAS. UN ABRAZO. MONICA.-DRA.-

    ResponderEliminar