domingo, 28 de noviembre de 2010

Primer torneo interno de Ajedrez, por ahora un espacio sólo para hombres hasta que Natalia se decida a volver.




Con Cecilia la profe de Educación Física y con Amadeo, un papá que voluntariamente se acerca cada quince días al taller se fue armando lentamente esta propuesta que hoy ya da sus frutos.


El año próximo esperamos participar en torneos externos y para ello no se descansará ni en el verano. Gracias al aporte generoso de Amadeo y a las ganas de participar de los estudiantes.
Les presentamos a los ganadores(foto de izq.) y les comunicamos que el próximo jueves 2 de diciembre se hará una muestra de habilidades con los ganadores y todos aquellos del turno tarde que se animen ante jugadores tan especiales y talentosos. También se podrá participar observando "silenciosamente" a los jugadores.
La cita será en la sala de los pájaros de colores!!! No se lo pierdan!!!!

1 comentario:

  1. soy nicolas monje el que salio tercero en el torneo, el torneo lo difrute mucho aunque tendria que yegar ala final y jugar contra mi conpañero lusiano ruis ese iva a ser un buen partido creo que los mejores fuimos yo y el lastima que me desconsentre y perdi pero bueno que se le va a ser bueno solo queria decir que al torneo lo disfrute mucho

    ResponderEliminar