martes, 6 de noviembre de 2012

HOLA A TODAS Y TODOS! Es muy grato para nosotras volver a convocarlas/os para esta 2º Jornada de trabajo y formación.







2º JORNADA DE FORMACIÓN  DOCENTE EN SERVICIO 



La Escuela Nº 551 Sonia Beatriz Gonzales Avalos,  el Instituto de Género, Derecho y Desarrollo (INSGENAR) y el Centro de Salud Pastteur quieren invitarte a la SEGUNDA JORNADA DE FORMACIÓN EN SERVICIO en las problemáticas de Sexualidad, Género, Cuidado del cuerpo y Vih Sida.


 Queremos volver a encontrarnos para que juntas/os dialoguemos, reflexionemos sobre estas problemáticas en nuestras aulas y pensemos las mismas en perspectiva futura, a través de propuestas que intentaremos elaborar colectivamente.

La jornada  se realizará en la BIBLIOTECA  de la ESCUELA , el día miércoles 7 de Noviembre  de 9.30hs. a 12.30hs.


ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA!

1 comentario:

  1. Muy productiva la jornada de Formación interna, felicitaciones a todos los asistentes: a Mónica -estudiante de 2do año que se acercó a ayudar-,compañeros de trabajos, colaboradores, invitados-colegas de la esc. 6430, estudiantes de psicología.
    Estos espacios de encuentro, reflexión en el trabajo, valorización de nuestras prácticas, ajustes, disfrute por lo que se puedo lograr, alimentan el el corazón y dan ganas de seguir sembrando y construyendo "nuestra Escuela".
    Muchas gracias al equipo organizador, fue un gusto compartir con udes.
    Invitamos a hacer propuestas de avance y esperamos compartir otros moomentos enriquecedores a corto plazo. Un abrazo. Mónica, dire.

    ResponderEliminar