sábado, 1 de febrero de 2014

Ley sobre Funcionamiento de Centros de Estudiantes

Un paso importante para la participación de los jóvenes santafesinos. Se podrá bajar del Portal del Ministerio de Educación.

Consideramos que es necesario reflexionar previamente sobre los paradigmas Tutelar y de Protección integral de los derechos, tanto entre docentes como estudiantes. Los interesados en estos temas, muy valiosos a la hora de trabajar en construcción de ciudadanía pueden solicitar información al respecto, disponible en nuestra escuela.

1 comentario:

  1. PENSAR LA JUVENTUD HOY1
    Esta clase se divide en dos apartados: el primero se titula “Juventud: de la modernidad a la
    actualidad” y se refiere por un lado, a la construcción histórica de los sujetos sociales niñez (o
    infancia) y juventud, y por otro, a las transformaciones sociales que produjeron el estatuto
    actual de la juventud y los rasgos que lo constituyen. El segundo apartado lo llamamos “Los
    derechos y los chicos: dos paradigmas de abordaje”, y allí se explican los principales
    elementos que constituyen el paradigma tutelar y el paradigma basado en la protección
    integral de derechos y sus implicancias en relación con el estatuto de ciudadanía de chicos y
    jóvenes. Introducción del texto que recomendamos.

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