domingo, 23 de febrero de 2014

Niño del fin del mundo. (La Catalina)


2 comentarios:

  1. Esta Murga Uruguaya, que da clases de Historia, de Filosofía, de Etica me gusta mucho y poder compartirla con docentes y estudiantes, tal vez con las familias puede ser una alegría compartida. Un forma de decir que para estos niños, niñas y adolescentes muchos elegimos trabajar, como estos murgueros, pero con otras musiquitas desde nuestra Escuela. Bienvenidos a todos y todas a un año más de jugosas horas compartidas. Los esperamos.Dra. Mónica E..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísima introducción para el blog renovado.
      Utilicé parte de esta poesía maravillosa para despedirme de un curso, bastante conflictivo, de primer año en la escuela B. Laporte, hace unos años. Había hecho allí un reemplazo de larga duración.
      Les repartí a cada uno una esquela con parte de la poesía y luego la leí en voz alta. Los chicos quedaron muy emocionados y varios se acercaron a pedirme disculpas por los malos momentos que me habían hecho pasar.
      Poesía, Música, Cultura...no sé si cura, pero creo que ayuda a sanar heridas.
      Buen año para todos y todas y que el trabajo conjunto nos ayude a superar los malestares propios de nuestra tarea diaria. Patricia Mascó.

      Eliminar