sábado, 1 de febrero de 2014

Tenés 18 años o más?

Los alumnos que tienen 18 años o más, podrán ingresar al siguiente sitio para ver si están en condiciones de inscribirse al nuevo Plan
 
 
 
De poder obtener el beneficio deberán bajar el formulario. Pero por sobre todas las cosas, además de la edad, muchas ganas de seguir estudiando!!!!

2 comentarios:

  1. PROGRESAR es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

    Es una prestación económica universal de $ 600 por mes para los jóvenes.

    Además brinda:

    Asistencia para la inserción laboral a través del Ministerio de Trabajo.
    Cuidado de los hijos a cargo, a través del Ministerio de Desarrollo Social cuando fuera necesario.

    La solicitud de inscripción a PROGRESAR puede realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN online o completando el formulario de solicitud que podés descargar de la página web y presentarlo en cualquier oficina de ANSES.

    Cuando presentes el formulario en las oficinas de ANSES, llevá tu DNI y tu partida de nacimiento. Si tienés hijos, llevá también sus DNI y partidas de nacimiento. Si está casada/o o vivís en pareja, llevá la libreta de matrimonio o el certificado de convivencia. Estos documentos sirven para acreditar tus datos personales y los de tu grupo familiar.

    Acordate que si tu solicitud de inscripción es aceptada, vas a tener que ir a la ANSES a presentar el certificado de escolaridad para acreditar que estás cursando regularmente tus estudios.

    El acceso efectivo a PROGRESAR está sujeto a la verificación y cumplimento efectivo de los requisitos estipulados.

    ResponderEliminar
  2. Ayudar a la difusión de esta información!!!

    ResponderEliminar