martes, 6 de mayo de 2014

Radio Abierta por el Día del trabajador(ra)



Tercer Programa de Radio Abierta de nuestra Escuela.
 - CREANDO NUESTRA MEMORIA: Nombre del programa que fue creado por los alumnos y ex alumnos Gastón Giménez, Jorge Torres, Erika Martinez y Mónica Galvan, en Julio del 2013. - Esta vez para rendir homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras y celebrarlo en este encuentro. Homenajear también a los jóvenes Trabajadores que a la vez estudian en nuestra escuela. - Trabajadores, papá o mamá de alumnos de las escuelas 6430:Isabel La Católica y Secundaria 551: Sonia B. Gonzalez que compartimos el edificio-Ayolas y Grandoli-. - También queremos celebrar este día con aquellos que buscan trabajo o que necesitan un trabajo mejor. Hacemos este festejo especial, en el que vienen participando muchos compañeros de la escuela y docentes, trabajadores de la Tiza-trabajadores de la Educación. Es una Alegría muy grande poder hacerlo en razón del nombre que lleva la Escuela secundaria. Nombre de una joven trabajadora: Sonia Beatriz Gonzalez. Para ella también fue dedicada esta celebración.

2 comentarios:

  1. Muchas cosas buenas se vivieron, disfrutaron y compartieron en esta celebración que cerró con un "estallido musical"....Juan Iriarte y las cuerdas del más allá nos sorprendieron y alegraron a niños(as), estudiantes del secundario y adultos. Gradualmente iremos subiendo y compartindo imágenes. Muchas gracias al fotógrafo y amigo de nuestra Escuela Ruben Chiavazza y a todos los que trabajaron para hacer posible este hermoso encuentro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a Uds. por permitirme ser parte de ese ejemplar proyecto educativo! Felicitaciones a toda la comunidad educativa; alumnos, padres, docentes y personal de la escuela. ¡Fue una hermosa fiesta!

    ResponderEliminar