jueves, 10 de julio de 2014

De Argentina a Brasil corren mares de Alegría y Orgullo Nacional!!! Vamos, vamos.... a recibir a nuestros muchachos!!! Rosario será una Gran Fiesta Nacional!!!





Las fotos que compartimos de Rosario son extraídas del Diario La Capital. Muestran el mar de alegría que inundó la ciudad, pero también a todo el territorio nacional y llegaba hasta Brasil el trueno de nuestra alegría popular.

"Dale dale Argentina que tenemos que ganar, este pueblo futbolero no te deja de alentar."..que esta gloria, este orgullo, esta alegría no se vayan  nunca más. 

Que el espíritu de equipo, de equipo que trabaja, que se ayudan unos con otros -todos igualmente necesarios-, que se abrazan y dan besos de Alegría y de aliento -como previo a los penales-, nos contagie a todos los argentinos y argentinas para seguir haciendo caminos de orgullo, meritorios, democráticos y compartidos.

La Dra. Fein, nuestra intendenta  convoca a recibir a los muchachos en una gran fiesta ¿Vamos juntos como escuela? en familia, con amigos, como se pueda. Participamos todos de lo que será una pueblada de Alegría!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario