miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Qué dijeron los primeros evaluadores?

- El día de la jornada armamos 7 puestos, un grado en cada puesto y los chicos se divirtieron mucho y nos gustó mucho poder armar y enseñar a los más chiquitos y nos encantó que haya música…y estuvo todo muy bueno…nos encantaría que el año que viene haya más juegos. (Anónimo)

- La Jornada de los juegos del Día del Niño fue un día estupendo para los chicos y para nosotras las chicas que estábamos en los juegos ayudando. A mi me gustó mucho y se notó que los chicos se divirtieron, me gustaría que el año que viene se vuelva a hacer. (Anónimo)


- Pienso que estuvo muy bueno, me hubiese gustado que haya más juegos. Pero me gustó mucho igual. (Camila Paco 1° A)


- Me pareció que la jornada estuvo muy linda y además todos los chicos estaban re contentos y muy alegres. La verdad que me gustó mucho y espero que el año que viene pueda realizarse de nuevo para los chicos que no pudieron venir. Clara Díaz 1° A

- A mi lo que me gustó fue como todos los chicos /as se divirtieron, como se reían, se emocionaban y la emoción y ganas que le ponían los profesores y alumnos. Me pareció re archi divertido, fabuloso y ojalá que se repita. Gracias. Marisa Farías 1°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario