jueves, 12 de agosto de 2010

LA ALEGRIA LE GANO AL FRIO DE LA MAÑANA SOLEADA INVERNAL

HERMOSA JORNADA DEL DIA DEL NIÑO!!!!!!

El frío de la mañana soleada no impidió que se concretara el esperado momento del juego y la alegría compartido. El 11 de agosto como estaba previsto la secundaria pudo regalarle un hermoso momento de juegos, entretenimientos, deporte y "teatro de títeres" a los niños y niñas que comparten el edificio escolar.

Hubo muchas cosas para destacar, pero la participación en el teatro de títeres, que reunió en dos momentos y a todos los integrantes de la jornada fue una grata sorpresa que se sumó a los juegos y entretenimientos.

Las fotos que pueden ver de los preparativos ya nos hacían imaginar que en este espacio iban a pasar cosas lindas, la alegría de los organizadores "grandes y jóvenes" contagiaba y "Contagió " a todo el público.

INVITAMOS A LOS PROTAGONISTAS O A LOS NOTEROS DEL EVENTO A QUE NOS DEJEN SUS OPINIONES SOBRE LO QUE SINTIERON Y PUDIERON VER EN ESTE Y EN OTROS ESPACIOS DE ENCUENTRO.

AGRADECEMOS A LA PROFE MELINA QUE SACÓ FOTOS Y QUE NOS PERMITIRA DISFRUTAR UN POQUITO MAS DE ESOS GRATOS MOMENTOS COMPARTIDOS.

Y UN GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA INTEGRACION ENTRE LOS NIÑOS, JÓVENES Y DOCENTES QUE COMPARTIMOS EL EDIFICIO ESCOLAR!!!

UN ABRAZO FUERTE Y A CONTINUAR TRABAJANDO PARA NUEVOS ENCUENTROS ENTRE TODOS LOS QUE REMAMOS JUNTOS EN LA ESCUELA DIA A DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario