viernes, 17 de abril de 2009

Bienvenid@s a este blog

Hola a tod@s.
Este blog es un espacio para el diálogo entre tod@s l@s que formamos parte de la comunidad educativa de la escuela 551 de Rosario. Está abierto al debate. Pretende ser una herramienta participativa y democrática para la construcción colectiva.
Puede ser un sitio donde intercambiar ideas sobre la escuela que queremos o donde publicar las producciones que realizan alumn@s y profesor@s.
En fin, aquí está el blog de la 551. Queda abierto para la participación de ustedes.
¡Bienvenid@s!

Como puntapié inicial les dejó el enlace a la nota que realizó Marcela Isaías con l@s chic@s de nuestra escuela para el suplemento educativo del Diario La Capital. Para leerla hacé click AQUÍ .

1 comentario:

  1. Somos parte de una escuela secundaria pequeña y nueva, que se construye en el día a día, con el aporte de todos los que se sientan convocados a imaginar y crear un espacio de trabajo agradable, que nos de ganas de estar y compartir.

    Donde los errores sean oportunidades para aprender y mejorarnos, todos y todas.

    Donde los conflictos, no los escondemos, podemos decirlos sin miedos ni verguenzas.

    Porque tenemos la esperanza de que hablando y escuchando podremos comenzar a comprendernos mejor, reparar daños si los hubiere e ir creciendo con la ayuda de los que estén dispuestos a dar su mano o lo que puedan dar.

    Un abrazo grande para el Profesor Fernando que diseñó este blog que nos permitirá expresarnos y comunicarnos mucho mejor.

    Una invitación y propuesta a los lectores de este blog: a Participar de este espacio y a que poco a poco o como se pueda, tal vez algunos a borbotones, ir sacando palabras "Senti" "Pensantes", dichas con el corazón y la razón-tomando esta expresión de Eduardo Galeano-.

    Un abrazo afectuoso. Mónica Evangelisti, Directora de la Esc. Sec. 551.
    Rosario, otoño del 2009.

    ResponderEliminar