jueves, 23 de abril de 2009

Palabras de bienvenida de Belen, 3ro. B !!!!

Lo que deseo éste año para mi escuela secundaria es que haya mucho esfuerzo de parte de mis compañeros y compañeras, que estudien, que sean responsables, que traigan los materiales y todo lo necesario para aprender y poder así salir adelante en el futuro.

A la Directora le pido que ponga autoridad, que no se discrimine a nadie porque todos somos especiales y nadie tiene que discriminar, ya sea a los profesores como a los alumnos.

A los profesores les pido que se progrese día a día con esfuerzo y voluntad.

A los alumnos les pido que respetemos a los profesores como así también ellos nos respeten a nosotros. Ya que, como dije antes, todos somos iguales y lo importante es lo que uno es y no lo aparenta.

Las cosas que no me gustarían encontrar son: violencia, insultos, discriminación, falta de respeto y conflictos con los nuevos compañeros/as.

Lo que me gustaría que haya es solidaridad mutua, compañerismo y que éste sea el mejor año para todos.

Me encantaría que seamos una familia unida donde reine la paz y el amor, ya que como dice el refrán “con amor y fe, todo se puede”. Rosario, 9 de Marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario